viernes, 2 de septiembre de 2011

MI GETSEMANI



Señor
dame la gracia de la espera
enseñame el silencio de la escucha 
dame la calma en medio de la tormenta
el desprendimiento de mis puntos de vista
vaciame de mis conjeturas
enseñame la docilidad en la profundidad 
de tus designios
despojame de mis certezas
revísteme de tu pobreza 
despójame de mi mismo
revisteme en lo  que de mi has escrito
dejame mirar en tu verdad
caminar en tus caminos
dejame encontrarte con mis pasos
las huellas que me fuiste dejando
Dame la gracia de ajustar mi tiempo
a tu propio ritmo
que no ansie demaciado 
aquello que ya me diste,
enseñame a descubrirlo
en el modo que tu quieras
a traves de los que tu quieras
dame alma de niño
para dejarme guiar confiado
dame un corazón atento
al lenguaje con el que me estas hablando
no importa lo que vivo o estoy sintiendo
solo te pido que no cambies nada
de cuanto de mi has escrito
Tu voluntad Señor
es la alegria de mi corazón.